En Xocolat Ceuta, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni cambios, salvo en casos excepcionales donde el producto presente defectos de fábrica o daños durante el envío.

No se Aceptan Devoluciones

Por la delicadeza y perecibilidad de nuestros productos, todos los artículos vendidos en Xocolat Ceuta son ventas finales y no pueden ser devueltos ni cambiados. Recomendamos a nuestros clientes revisar cuidadosamente sus pedidos antes de finalizar la compra.

Excepciones: Productos Defectuosos o Dañados

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, por favor, contacta con nosotros dentro de un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido. Será necesario que nos envíes una descripción detallada del problema y, si es posible, fotografías que lo evidencien.

En caso de confirmarse el defecto o daño, procederemos a ofrecerte una de las siguientes soluciones:

  • Reemplazo del producto sin coste adicional.

  • Reembolso total o parcial, dependiendo de la naturaleza del problema.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestra política o necesitas comunicar un problema con tu pedido, puedes contactarnos a través de:

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website